Logo-WB
Pañales ecológicos
PAULA POVEDA
725C7F49-9E72-4447-A339-E149979781E6
Hola, te doy la bienvenida. Soy Paula y madre de dos maravillosos niños. Vivo en en el sur de Chile, en la maravillosa ciudad de Valdivia y soy violinista profesional y también asesora en pañales de tela.

Con la llegada de mi primera hija usamos pañales desechables. En ese entonces lamentablemente no teníamos mucha conciencia de lo que ello acarreaba al medio ambiente y a nuestra hija. Con los pañales desechables sufríamos muy a menudo de irritación, y pasó bastante tiempo hasta que ella pudo dejarlos por completo. 

En el transcurso de mi segundo embarazo decidí probar con pañales de tela ya que leía muchas cosas positivas que ayudarían a mi bebé, como tomar conciencia de sus desechos y llegar a dejar los pañales por completo con mucha más antelación que como lo haría con pañales desechables.

Al ir investigando sobre la cantidad de pañales desechables que un bebé utiliza en todo su periodo me di cuenta que teníamos que cambiar la mentalidad para con nuestra madre tierra.

En un principio visite un curso para aprender más específicamente lo que aquello conllevaba, y quedé tan entusiasmada que decidí llevar a cabo una formación profesional como asesora de pañales de tela en la                          https://stoffwindel-akademie.de/ con dirección en Berlín y bajo la tutela de Jessica Sawatzke, experta con una larga trayectoria en el tema, obteniendo así mi titulo de “ Fachkraft für Natürliches und nachhaltiges wickeln” (Técnico para enseñar a mudar de manera natural y sustentable).

Todo esto me llevo a querer llevar mi propia experiencia a otros padres y con un fundamento profesional e individual para cada caso.

Es por ello que me alegro mucho que te intereses en el mudar a tu bebé de forma natural y en armonía con la naturaleza y de que me hayas encontrado. Espero conocerte muy pronto.

¿Porqué un asesoramiento.
Al adentrarse en el mundo de los pañales de tela, nos damos cuenta que es bastante grande. Hay muchas marcas y modelos, los que tenemos que investigar para saber cuál seria mejor para mi bebé y mi familia.
En mi asesoramiento te haré un resumen de todos los temas que involucran a los pañales de tela por lo que no tendrás que invertir más tiempo en investigar. Te aconsejaré sobre materiales, modelos y accesorios, lo que te servirá para poder empezar armoniosamente y  de manera segura el pañaleo. Esto evitará que compres pañales o accesorios que no te sirven. El costo de un asesoramiento es mucho menor que el de compras fallidas.
3DD37CB0-B9B9-4EA8-8B0A-9727D32CDD15
047C9DC8-4952-45A3-9D67-347B813D03A1
AD3AFEE6-CEAF-4A3F-A82E-6D9FC0FBACF7
Scroll to Top